¿Por qué siempre los ataúdes tienen la misma forma ?, ¿Por qué siempre son hechos con los mismos materiales?, ¿Por qué deben ser solemnes?, fueron probablemente algunas de las preguntas que se hicieron los diseñadores británicos de CreativeCoffins, quienes han hecho una inesperada revolución en el mundo de la muerte.

 

CreativeCoffins proporciona ataúdes a pedido del gusto y requerimiento del usuario. Los diseños personalizados de estos ataúdes son elegidos por quienes en un futuro serán sus imperecederos residentes. Con un catálogo amplio, los modelos para elegir varían desde guitarras eléctricas, cajetillas de cigarro, palomitas de maíz, videojuegos, ente otros.

La oferta es grande y la decisión que se tome debe ser absolutamente seria y difícil porque será una decisión, literalmente, eterna. Cabe destacar quesus ataúdes son sumamente ecológicos, pues el 60% de su constitución está hecho de material reciclable, como por ejemplo el cartón.

 

Finalmente, declaran que su motivación es reflejar los gustos y pasiones de la persona fallecida, como la mejor forma de rememorar su vida.

Comment